Enamoran la web

Celia Lora y Vanda Barbie incendian Instagram con sus candentes FOTOS

La playmate y la participante de "Enamorándonos" comparten imágenes de las sesiones que hicieron juntas; las fotos son una probada de los que ofrecen en sus páginas oficiales

Nacha y Celia
Nacha y CeliaEspecial
Por:

Celia Lora sabe cómo ganarse el corazón y el amor de sus millones de fanáticos, pues cada semana los deleita con las sesiones que comparte en Instagram.

En esta ocasión, la heredera de Alex Lora enamoró a los internautas con un set de fotografías que se tomó con Vanda Barbie, de “Enamorándonos”.

Las fotografías que Celia Lora compartió, en las que ambas modelos presumen su figura en ajustados disfraces de azafata, son una pequeña probadita de lo que sus fans pueden encontrar en sus páginas oficiales durante este mes.

No cabe duda que Celia siempre va con todo, por lo que decidió arrancar el 2021 compartiendo la cámara con Vanda, quien también se desempeña como tatuadora profesional.

Las fotos en las que Celia y Vanda aparecen como azafatas no son las únicas que los fans de ambas podrán disfrutar, pues también hicieron sesiones en las que se caracterizaron como capitanas de barco, edecanes de carreras o simplemente lucen trajes de baño en un jacuzzi.