Tiró la casa por la ventana

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante que se comprometieron Belinda y Christian Nodal? (VIDEO)

Chistian Nodal mandó a cerrar el restaurente "Salvaje" de Barcelona para pedirle matrimonio a Belinda; es un lugar visitado por celebridades

Salvaje es el nombre del restaurante en el que Christian Nodal se comprometió con Belinda
Salvaje es el nombre del restaurante en el que Christian Nodal se comprometió con BelindaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona “Salvaje”, cuyas franquicias las han visitado celebridades como Mel Gibson y Paris Hilton.

Christian Nodal mandó a cerrar el restaurante solo para vivir un momento íntimo él y Belinda, lo que le costó 26 mil euros, o sea, poco más de medio millón de pesos.

El restaurante “Salvaje” está ubicado en Enric Granados, 86, que cuenta con gastronomía japonesa de autor, el cual es dirigido por el chef venezolano Fermín Azkue. “Salvaje” también tienen sedes en Miami, Panamá y Bogotá.

De por sí el lugar tiene una decoración impresionante, pero Christian Nodal mandó a hacer una decoración especial con una empresa dedicada a planear eventos e hizo un camino lleno de pétalos de rosa para declararse a Belinda.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante en el que se comprometieron Belinda y Christian Nodal?

El precio de la carta va de los 8 euros hasta los 45 euros: Las entradas cuestan entre 8 y 10 euros (194 a 242 pesos); los platos fuertes cuestan entre 13 y 29 euros (315 y 703 pesos) y las botellas de champaña cuestan 45 euros (más de mil pesos).

Así fue el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal le entregó a Belinda un anillo de 3 millones de dólares, es decir que le costó más de 50 millones de pesos mexicanos.

Parece que Nodal tenía todo muy bien planeado para declarársele a la intérprete de “Luz sin gravedad”.