Quemaron al soldado caído

Revelan que Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda; así se burlan de él en redes

Tanke-Rules dio a conocer que le tapó a Lupillo Rivera su tatuaje de la cara de Belinda; internautas señalaron que el cantante "siguió los pasos de Criss Angel"

Revelan que Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda; así se burlan de él en redes
Revelan que Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda; así se burlan de él en redesEspecial
Por:

Tal parece ser que Lupillo Rivera siempre tendrá el rostro de Belinda en su piel, pues se dio a conocer que el “Toro del Corrido” no se borró su tatuaje de la cantante, sino que se lo cubrió con otro.

Esto ocurre poco después de que Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que se van a casar.

Fue el tatuador Tanke-Rules quien quemó a Lupillo; a través de su cuenta de Instagram reveló que cubrió la tinta en forma de cara de Belinda con otra cosa.

Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial ¿adivinen cuál fue?”, escribió Tanke-Rules en un post en el cual además etiquetó a distintos programas de espectáculos.

Así se burlaron las redes de Lupillo Rivera

Tras darse a conocer el hecho, los internautas no perdieron la oportunidad de burlarse de Lupillo Rivera.

Algunos le dedicaron memes, otros comentaron la publicación de Tanke-Rules asegurando que el cantante “siguió los pasos de Criss Angel".

“¿Por qué se lo viene a quitar ahora q se comprometió? Será q aún tenía esperanzas”, “¿No que era bien macho y se lo iba a dejar toda la vida?” y “Quedó en ridículo” fueron otros de los comentarios.