Termina un ciclo en su vida

Lupillo Rivera se borrará por dinero su tatuaje de Belinda ¿Cuánto le pagarán?

El cantante aseguró que le están ofreciendo dinero para borrarle el rostro de Belinda del brazo; aseguró que subirá el video de cuando pase

Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda
Lupillo Rivera y su tatuaje de BelindaEspecial
Por:

Lupillo Rivera reveló que próximamente se quitará el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en el brazo, el cual se hizo durante la relación que entabló con ella y que duró cinco meses.

El Toro del Corrido había asegurado que, pese a que su romance con Belinda terminado y que ella ahora anda con Christian Nodal, no pensaba quitarse la tinta de su cuerpo.

Sin embargo, Lupillo confesó a “Venga la Alegría” que le han hecho propuestas económicas para quitarse el tatuaje del brazo.

“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”, afirmó.

Para que sus fans no lo vean únicamente sin el tatuaje aseguró que grabará el instante en que se lo estén quitando. No reveló la suma que le darán.

Asimismo, Lupillo aseguró que actualmente está completamente feliz con su nueva pareja, la empresaria Gisselle Soto: “la muchacha está conociendo a toda la familia, como debe de ser”.