De mal gusto y misógino

"Yo comí primero de la mesa": Lupillo Rivera responde a Christian Nodal y lo tunden por "machito"

Lupillo Rivera le respondió a Christian Nodal con un comentario misógino referente a Belinda; fans lo tachan de "machito", "vulgar" y "ardido"

Lupillo Rivera ataca a Christian Nodal y lo tunden por "machito": "Yo comí primero de la mesa"
Lupillo Rivera ataca a Christian Nodal y lo tunden por "machito": "Yo comí primero de la mesa"Especial
Por:

Lupillo Rivera volvió a causar polémica y no por sus formas de cerrar ciclos y tapar tatuajes, sino por lo que dijo respecto a la relación de Christian Nodal y Belinda, declaraciones que los internautas consideraron de mal gusto y por las que lo tacharon de “machito”.

Fue a través de un video en Instagram que Lupillo emitió una respuesta a lo dicho por Nodal respecto a cómo se tapó su tatuaje de Belinda.

En el video se ve como su actual pareja, y por la cual se tapó el tatuaje, le muestra al cantante el clip en el que Nodal responde a la pregunta que le hicieron respecto al hecho.

Ante ello Lupillo se ríe y responde en tono ardido: "No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa".

Critican a Lupillo Rivera por misógino

Lo que aparentemente a Lupillo y su actual novia les pareció gracioso, causó indignación entre los fans por el tono machista que usó para referirse a Belinda.

Cómo se refiere a ella ahorita se referirá a ti en un futuro, pésima la novia apoyando su falta de educación”, “Qué fina persona todo un caballero y su novia súper feliz de escucha eso”, “Viejo ardido”, “Machito” y “Qué vulgar eres y ya estás grande. Respeta a la mujer y la vieja que tienes a tu lado y es obvio que hablas de despecho, naco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lupillo.

Incluso se puede deducir que al “Toro del Corrido” le salió el tiro por la culata y no le pareció la respuesta de los fans, pues desactivó los comentarios en el video.