a

Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 27 de septiembre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza; actitud de Briseida en eliminación causa polémica

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México inician la semana siete con la batalla por la Fortaleza, en la que buscan quedarse con el mejor lugar para vivir los próximos días.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, la Fortaleza posiblemente sea para el equipo de GUARDIANES.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy 27 de septiembre para conocer quién se queda con las comodidades de la Fortaleza.

¿Qué pasará en Exatlón México este 27 de septiembre?

Los problemas en Exaltón México vuelven a apoderarse del programa y es que esta vez los Conquistadores están hablando de la actitud que tuvo Briseida durante la eliminación de Yareli.

Antonio Rosique hizo evidente que Briseida estaba obstruyendo la zona de tiro de Yareli en el duelo de eliminación de este domingo 26 de septiembre. El tema molestó mucho a Ximena Duggan quien tacó de tramposa a la deportista de Taekwondo.

Mientras que Briseida de los Guardianes de Exatlón México se defendió y aseguró que nunca jugaría sucio y tampoco pondría obstáculos para entorpecer el desempeño de un contrincante en el campo de juego.

Los azules siguen pendientes del estado de salud del “Loco” Arreola, quien sigue padeciendo la lesión que sufrió ayer durante el juego de la Supervivencia. 

KR