Esto es lo que se sabe

Exatlón México: ¿Qué le pasó a "Loco" Arreola"? ¿Sale eliminado del programa?

Durante la competencia de este domingo, "Loco" Arreola sufre una nueva lesión en Exatlón México; ¿se irá del reality deportivo?

Ricardo "Loco" Arreola sufrió una nueva lesión en Exatlón México
Ricardo "Loco" Arreola sufrió una nueva lesión en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En tan solo seis semanas que van de Exatlón México ya hay atletas que han sufrido fuertes lesiones y que les ha impedido mantener su buen desempeño deportivo en el programa.

En el programa de este domingo 26 de septiembre se puede ver que Ricardo “Loco” Arreola sufre una nueva lesión en plena competencia, por lo que los fans de los Conquistadores de Exatlón México se preguntan si se trata de algo grave y se verá obligado a salir del reality show.

En el video se puede ver que la lesión a Ricardo “Loco” Arreola ocurre cuando se está deslizando en uno de los circuitos del programa.

Sin embargo, el peleador cae mal y se golpea en la rodilla, el dolor fue inmediato y reaccionó con un fuerte grito, a lo que sus compañeros se acercaron para demostrarle su apoyo.

¿”Loco” Arreola se va de Exatlón México por lesión?

En algunas cuentas de spoilers de Exatlón México corre el rumor de que Ricardo “Loco” Arreola tendría que abandonar la competencia tras sufrir esta nueva lesión en plena competencia.

Sin embargo, por el momento no se ha dado a conocer nada oficial, ni tampoco quién sería el reemplazo del peleador originario de Monterrey, en caso de que tenga que abandonar las playas de Exatlón México por motivos de salud.

Esta sería la segunda baja de los Conquistadores de Exatlón México por lesión, la primera de ella fue la de Fernando Stalla, quien se rompió el pie en uno de los circuitos.

KR