Herencia musical

Exatlón México: Conoce al integrante de Maná que es papá de Ximena Duggan (FOTOS)

El papá de Ximena Duggan de Exatlón México es integrante de Maná; él la inspiró para convertirse en baterista y formar su propia banda

Ximena Duggan de Exatlón México tiene un vínculo muy fuerte con la banda Maná
Ximena Duggan de Exatlón México tiene un vínculo muy fuerte con la banda ManáFoto: Especial
Por:

Ximena Duggan es una de las competidoras favoritas de los fans de Exatlón México, además de ser deportista de alto rendimiento, también es baterista en una banda de mujeres, el gusto por la música lo adquirió de su papá.

¿Quién es el integrante de Maná que es papá de Ximena Duggan de Exatlón México?

El papá de Ximena Duggan de los Conquistadores de Exatlón México es Ulises Calleros, el mánager de la agrupación Maná.

Además, Ulises Calleros es hermano de Juan Calleros, quien es bajista de la banda de rock en español Maná, la propia Duggan ha revelado que su papá fue una de sus inspiraciones para convertirse en baterista.

“Cuando era niña, yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba, desde ahí yo dije: ‘Eso quiero para mí’. Además, mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo”, dijo Duggan de Exatlón México en alguna entrevista.

Ulises Calleros acompañando a Ximena Duggan y a la banda Blush,
Ulises Calleros acompañando a Ximena Duggan y a la banda Blush,Foto: Tomada de la Crónica Jalisco

La participante de Exaltón México es conocida en las tierras de República Dominicana como “Duggy Drummer”, gracias al talento musical que posee heredado de su familia.

Actualmente, la deportista también es una de las favoritas de los fans azules de Exatlón México, desde que se anunció su participación fue de las más esperadas, gracias a su desempeño en el anterior reality show de Survivor México. 

KR