Empiezan los problemas

Exatlón México: Ximena Duggan desata el primer pleito y se lanza contra Estephanie Solís (VIDEO)

Se está forjando la primera rivalidad de Exatlón México; Ximena Duggan le reclama a Estephanie Solís por no dejarla concentrarse en el circuito

Duggan y Estephanie desatan la primera pelea de Exatlón México
Duggan y Estephanie desatan la primera pelea de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En la primera semana de estreno de Exatlón México ya comenzaron los problemas entre los participantes de la quinta temporada. Ximena Duggan y Estephanie Solís protagonizaron un pleito.

Todo comenzó porque Estephanie Solís del equipo de los Guardianes de Exatlón México no podía dejar de silbar al momento que Duggan competía por un punto.

En el video que se mostrará hoy en Exatlón México, se puede ver a Ximena Duggan de los Conquistadores estar concentrada para ensartar los aros, sin embargo, parece que la joven que practica parkour se desconcentró por los silbidos de su contrincante roja.

Ximena Duggan le reclama a Estephanie en Exatlón México

En el avance se puede ver que Duggan muy molesta comenta con sus compañeros azules de Exatlón México lo que ocurrió en el circuito, y afirmó que no se quedaría callada ante la situación.

Estephanie le dice que nadie le está faltando el respeto y que no es contra ella, sin embargo, Duggan le reclama y compara el silbido con un mosquito, cuyo zumbido molesta al pasar cerca del oído.

Al parecer el pleito no pasó a mayores y solo se quedó en un intercambio de reclamos, pero Duggan ya está formando la primera rivalidad de Exatlón México, algunos fans señalan que también tiene conflicto con Marysol Cortés, quien es de su mismo equipo.