Nuevo rostro del equipo azul

Exatlón México: ¿Quién es Ximena Duggan? Te decimos su estatura, deporte, novia...

Ximena Duggan se une al equipo de los Conquistadores de Exatlón México; conoce la trayectoria de la deportista

Ximena Duggan llega desde Survivor México a las tierras de Exatlón México
Ximena Duggan llega desde Survivor México a las tierras de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ximena Duggan es una de las nuevas atletas que llegó a Exatlón México, se volvió famosa por ser una de las finalistas de la primera temporada de Survivor México.

Ahora la deportista es parte del equipo de los Conquistadores, junto a leyendas del Exatlón México como David Juárez “La Bestia”, Marysol Cortés y Macky González.

Ximena Duggan es originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 28 años de edad y su cumpleaños es el 30 de abril. El deporte en el que se desempeña es el Parkour.

¿Cuánto mide Ximena Duggan de Exatlón México?

La deportista Ximena Duggan mide 1.70 metros y peso 58 kilos, además de los deportes, la participante de Exatlón México también se desempeña como baterista, ya que tiene una banda de rock integrada solo por mujeres llamada I.M. YONI.

¿Quién es la novia de Ximena Duggan de Exatlón México?

Se sabe que desde el año 2017, Ximena Duggan de Exatlón México tenía una relación con Karina Canchola, una diseñadora y arquitecta que divide su vida entre Guadalajara y CDMX.

Sin embargo, se dio a conocer que terminaron su relación el pasado 2020. Ximena Duggan no habla mucho sobre su vida privada, pero en Instagram aparecía junto a Karina en sus historias de la red social.