a

Continúa juicio de Deep contra "The Sun"

Exempleada acusa a Amber Heard de apropiarse de historia de violación

Quien fuera asistente de Heard, exesposa de Johnny Deep, señala que le contó cómo abusaron sexualmente de ella; actriz usó "mi historia en su beneficio", dice

La actriz Amber Heard, al llegar a la Corte Suprema, en Londres, este miércoles.AP
Por:

Kate James, quien fuera la asistente personal de Amber Heard, exesposa del actor Johnny Deep, declaró este miércoles que le contó a la modelo una historia de violación  que sufrió hace más de dos décadas, pero que ella la “distorsionó” para su beneficio.

En el juicio de demanda por difamación de Depp contra el tabloide británico The Sun, James, quien trabajó para Heard entre 2012 y 2015, relató que en alguna ocasión le compartió a la actriz que había sido violada y que su agresor la amenazó con un machete en Brasil.

“Se refirió directamente a una violación violenta que me ocurrió hace 26 años y la distorsionó en su propia historia y la usó en su beneficio”, dijo James, vía video desde Los Ángeles.

El actor Johnny Depp al arribar a la Corte Suprema de Londres, donde tiene lugar el juicio de la demanda por difamación que interpuso contra The Sun.AP

James, quien presentó evidencia en apoyo a Depp, agregó: “soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy, muy serio asumir esa postura si no lo eres”.

Heard ha señalado que al menos en 14 ocasiones fue agredida por el actor de “Piratas del Caribe”, entre 2013 y 2016.

También este miércoles, el exadministrador de Depp, Kevin Murphy, acusó a Heard de pedirle que mintiera bajo juramento, luego de que ella fue acusada de traer sus dos perros a Australia ilegalmente.

Ella quería que yo dijera esencialmente que de una u otra manera fue mi culpa que no se hayan llenado los documentos, para así asumir la responsabilidad por ella

Kevin Murphy, exadministrador de Deep

En 2015 Heard fue acusada de meter a ese país a sus perros Pistol y Boo de manera ilegal a principios de ese año. Se declaró culpable en abril de 2016 y evitó una condena al expresar que estaba arrepentida.