a

Se inspira en el valor de otras

Gloria Murillo de Exatlón México denuncia a su exnovio por violencia: "hoy digo ya no más"

Gloria Murillo de Exatlón México rompió el silencio y contó los abusos a los que fue sometida por su expareja; llama a las mujeres a no tener miedo

Gloria Murillo de Exatlón México rompe el silencioFoto: Especial
Por:

En el marco del Día de la Mujer, Gloria Murillo, quien fue participante de Exatlón México en la cuarta temporada, denunció a su exnovio por violencia física y psicológica.

Gloria Murillo de Exatlón México rompió el silencio

A través de sus redes sociales, la deportista de Exatlón México publicó un mensaje en el que decidió romper el silencio y denunciar todos los abusos a los que fue sometida por parte de su expareja. 

“Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola por ejercer sobre mi violencia física y psicológica que me ha afectado a lo largo de mi vida y en mi día a día y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación”, escribió Gloria Murillo en Twitter.

La atleta dijo que decidió contar su historia, tras inspirarse en otras mujeres que con valentía hablaron sobre los que les ha pasado.

Gloria Murillo de Exatlón México enlistó algunas de las acciones violentas que vivió con su exnovio.

Violencia es ahorcarme, darme golpes en la cabeza y apretarme la panza hasta quedarme sin aire para obligarme a borrar algo de mis redes sociales que no te gustó.

Violencia es ir en mi coche con mis amigas atrás y contigo de copiloto y que me revientes el vidrio de parabrisas con tus puños mientras iba manejando por un ataque de celos. (Tenemos pruebas).

Gloria Murillo de Exatlón México

“Violencia es chantajearme y ahorcarte con tus propias manos porque te quería dejar”, escribió la deportista.

Gloria Murillo de Exatlón México hizo un llamado para que las mujeres no tengan miedo de denunciar que han sido violentadas.

“Mientras haya mujeres en la misma situación que yo, que no hablen por miedo, seguirá habiendo más hombres como él. Mi única responsabilidad fue guardar silencio por miedo, pero hoy digo YA NO MÁS”, finalizó su mensaje.

KR