Alza la voz

Sasha Sokol de Timbiriche acusa de abuso a Luis de Llano: "Ya no debo guardar silencio"

Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39; asegura que el productor manipula la verdad

La cantante Sasha Sokol de Timbiriche acusó a Luis de Llano de abuso
La cantante Sasha Sokol de Timbiriche acusó a Luis de Llano de abusoFoto: Especial
Por:

La cantante Sasha Sokol, quien se dio a conocer por haber sido integrante del grupo Timbiriche, acusó al famoso productor Luis de Llano de abuso.

A través de sus redes sociales Sasha escribió un mensaje en el que señaló que su única responsabilidad fue guardar silencio.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante en Twitter.

Sasha Sokol y Luis de Llano sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39. “Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo. Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”, señaló la también actriz.

Sasha dijo que busca compartir su experiencia para inspirar a otras mujeres a levantar la voz. “Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”, dijo.

Sasha de Timbiriche dice que Luis de Llano manipula la verdad

El domingo pasado Luis de Llano ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que confesó que en esa relación con Sasha él se había enamorado porque pasaban mucho tiempo juntos, cabe recordar que Luis de Llano fue el creador de Timbiriche, grupo en el que cantaba ella.

El productor dijo que su relación fue muy breve y que duró tan sólo seis meses, posteriormente Sasha se fue a vivir al extranjero y cuando regresó su relación fue cordial y se limitó solo a un tema profesional.

Sin embargo, Sasha señaló en redes que Luis de Llano está manipulando la verdad. “Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, dijo.

KR