Lo que se sabe

Exatlón All Star: Así fue el terrible accidente de Doris del Moral ¿Sale del programa?

Doris del Moral Rosique de los azules de Exatlón All Star sufrió un fuerte accidente que pone en duda su continuidad en el programa

Doris del Moral Rosique sufrió un fuerte accidente en Exatlón All Star
Doris del Moral Rosique sufrió un fuerte accidente en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Doris del Moral Rosique, integrante del equipo azul de Exatlón All Star, preocupó a sus fans, luego de que sufrió un fuerte accidente durante una de las competencias.

Durante el programa de este 10 de marzo se verá el momento en que Doris Power se lastima en su recorrido por uno de los circuitos.

En las imágenes se observa que Doris está parada sobre una plataforma que baja a toda velocidad para que los atletas se zambullan en el agua.

Sin embargo, ella en lugar de amortiguar y caer en el agua se golpea con el borde la piscina, la patinadora de Exatlón All Star se impacta de manera muy fuerte que tuvo que ser sacada del circuito para que una ambulancia la trasladara al hospital.

¿Doris del Moral se va de Exatlón All Star?

Los fans de Exatlón All Star están preocupados porque no saben cuál es el estado de salud de Doris Power, sin embargo, los sitios de spoilers han revelado el posible destino de la patinadora.

De acuerdo con algunos sitios la deportista si va a salir del programa, pero no se sabe si el motivo es la lesión. Asimismo, auguran que Doris pueda revivir con la ventaja que tienen los azules.

Hasta el momento se trata de especulaciones por lo que los seguidores de Exatlón All Star tienen que esperar a que se emitan los capítulos para conocer lo que pasará con la deportista y el equipo azul.

KR