Aclaran la duda

Exatlón México: ¿Qué es Doris del Moral Rosique de Antonio Rosique?

La cuenta de Twitter de Doris del Moral Rosique reveló el misterio sobre si es o no familiar del conductor de Exatlón México

Doris del Moral Rosique y Antonio Rosique en Exatlón México
Doris del Moral Rosique y Antonio Rosique en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Doris del Moral Rosique se convirtió en una de las atletas de Exatlón México más queridas por el público desde la primera temporada.

Una de las cosas que más ha causado curiosidad entre los fans de Doris del Moral de Exatlón México es saber si entre ella y el conductor del programa, Antonio Rosique, son familiares, ya que además de ser muy cercanos comparten el mismo apellido.

Todo comenzó porque en la primera temporada los fans de Exatlón México notaron que había una gran cercanía y amistad entre Doris del Moral y Antonio Rosique. Además de que descubrieron la curiosa coincidencia de que ambos se apellidan Rosique.

Doris del Moral aclara su parentesco con Antonio Rosique de Exatlón México

La cuenta de Twitter de Doris del Moral publicó un tuit en el que reveló la verdad sobre el parentesco entre las dos celebridades de Exatlón México.

En el 2017, su perfil de la red social publicó el siguiente mensaje: “Doris y Antonio Rosique no tienen parentesco alguno, se conocieron hasta llegar a Exatlon. El mismo apellido no significa relación sanguínea”, se lee en la publicación.

Y aunque Doris ya aclaró que ella y Antonio Rosique no son familiares, todavía hay fans nuevos de Exatlón México que cuando descubren la coincidencia del nombre entre las dos celebridades les surge la duda.