Spoilers

Exatlón México: ¿Quién pierde el duelo de eliminación entre Pato, Heliud y Aristeo?

Los hombres de Exatlón México ya definieron la semifinal; ahora esperan que se vaya un atleta más para definir los ocho puestos

Pato Araujo, Aristeo y Heliud de Exatlón México fueron a duelo de eliminación
Pato Araujo, Aristeo y Heliud de Exatlón México fueron a duelo de eliminaciónFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a duelos de eliminación múltiple esto debido a que se viven las últimas semanas del reality show deportivo.

A través del sitio especializado en Exatlón México “Reyna de los Spoilers” se dio a conocer que uno de esos duelos de eliminación es entre los hombres del equipo Titanes: Pato Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

Uno de estos tres deportistas abandonará las playas de Exatlón México y se prevé que sea Aristeo Cázares, quien no llegue a la final del reality show. 

Esto quiere decir que Heliud Pulido y Pato Araujo ya tienen su lugar asegurado en la semifinal de Exatlón México, junto con Christian Anguiano “Yomi” y Dan Noyola, ambos del equipo Héroes.

Lo que se espera de Exatlón México en las semanas finales

De acuerdo con Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, los próximos días se vivirán eliminaciones múltiples para que en la competencia solamente queden ocho deportistas.

Uno de estos ocho atletas será el ganador del programa y, de acuerdo con las apuestas de los fans, serían Mati Álvarez o Heliud Pulido los ganadores del programa.

Otros usuarios consideran que podrían ser Pato Araujo o Cansandra Ascencio, quien es la competidora más fuerte del equipo azul, pese a que se está recuperando de una lesión en el pie, incluso se llegó a especular su salida de Exatlón México, pero ellafinalmente se recuperó y estará lista para la final.