Atletas expresan apoyo

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Heliud Pulido que terminó en el hospital? (VIDEO)

Heliud Pulido de Exatlón México rompe en llanto en el capítulo de hoy; recordó que vivió momentos difíciles en los últimos meses dentro del programa

Heliud de Exatlón México rompió en llanto frente a sus compañero
Heliud de Exatlón México rompió en llanto frente a sus compañeroFoto: Especial
Por:

Heliud Pulido es uno de los atletas más queridos en Exatlón México, sin embargo, en los últimos meses se ha tenido que enfrentar a varias situaciones que han interferido en su rendimiento físico.

En el programa de hoy 4 de febrero se reveló que Heliud tuvo que ser hospitalizado debido a que está enfermo del estómago. y creyó que estaba a punto de salir de la competencia. 

Heliud ha tenido varios problemas de salud, recientemente Ana Lago, su compañera de equipo en Exatlón México, visitó el programa de Venga La Alegría en donde habló acerca de la lesión que sufrió Heliud Pulido meses atrás. Dijo que la lesión que tiene Heliud es una fractura de meñisco en la rodilla, la cual le generó mucho dolor.

Ella contó esto a raíz de que en la entrevista recordó aquél pleito que hubo en el equipo rojo a consecuencia de que Pato Araujo tuvo que ir al duelo de eliminación en el lugar de Heliud.

Cabe recordar que en uno de los episodios pasados de Exatlón México, Heliud estaba recorriendo un circuito cuando de repente sintió dolor y no pudo continuar. En ese capítulo el canoísta rompió en llanto debido a que no se encontraba en la mejor condición física para estar en la competencia. Sin embargo, parece que Heliud ha logrado salir delante en Exatlón México.

¿Heliud se iba a ir de Exatlón México?

En el programa de este 4 de febrero se puede ver a Heliud romper en llanto mientras habla con sus compañeros de Exatlón México.

El atleta dijo que pasó por momentos muy complicados porque tuvo que ir al hospital debido a los malestares que tiene en el estómago, al grado de que llegó a pensar que tendría que abandonar Exatlón. Los deportistas tanto del equipo Titanes como de Héroes le externaron su apoyo. 

Heliud también se sintió mal porque tuvo que se internado y estaba lejos de su casa y su familia. 

Heliud no está compitiendo debido a que se siente mal del estómago, al igual que Pascal.