Así será el juego

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal este 3 de febrero?

Los atletas de Exatlón México compiten para conseguir el espectacular viaje a Las Terrenas; ¿Héroes le quita el invicto de la semana a Titanes?

Atletas de Exatlón México se disputan un viaje
Atletas de Exatlón México se disputan un viajeFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una nueva Batalla Colosal para conseguir el espectacular premio que se refiere a un viaje.

Los fans de Exatlón México se preguntan si continúa la buena racha del equipo Titanes o serán los Héroes los que logren la victoria y el premio.

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México, la Batalla Colosal se realizará en un circuito de agua y la va a ganar el equipo de Titanes. Lo que significa que el equipo rojo continúa arrasando en la competencia tras la salida de Ana Lago el pasado 31 de enero.

Los Titanes han demostrado que se recuperaron de la pérdida de uno de sus elementos más valiosos del equipo que es la gimnasta Ana Lago, pues desde el lunes no han perdido ninguna de las competencias.

También se prevé que la medalla transferible, la que otorga una vida en el duelo de eliminación, la obtenga Heliud.

Detalles del premio de la Batalla Colosal

Antonio Rosique, conductor del Exatlón México, adelantó que el equipo ganador se irá de viaje a Las Terrenas, el destino paradisiaco al que todo atleta en Exatlón quiere ir. Durante su estancia allá, los deportistas harán un recorrido en lancha para disfrutar de un avistamiento de ballenas en República Dominicana. 

Esto es todo lo que ha ganado Titanes esta semana

  • Fortaleza
  • Exapoints
  • Duelo de los Enigmas
  • Medalla transferible de Heliud