Así será el juego de esta noche

Exatlón México: ¿Quién gana el duelo de los Enigmas este 2 de febrero?

Los atletas de Exatlón México compiten por los premios misteriosos; Héroes y Titanes se enfrentan en uno de los circuitos más esperados por los fans

Los atletas de Exatlón México ahora compiten por ganar el duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México ahora compiten por ganar el duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en uno de los circuitos más poderosos del reality show y se trata del famoso duelo de los Enigmas.

En esta ocasión los fans de Exatlón México se preguntan y el equipo Titanes volverá a ganar este circuito o serán los Héroes quienes se lo arrebaten.

Los atletas de Exatlón México tendrán la oportunidad de luchar para ganarse uno de los tres premios que esconden las estrellas, ¿acaso serán tamales para celebrar el Día de la Candelaria?

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México, el equipo que se llevará la victoria en el duelo de los Enigmas es el equipo Titanes.

La semana pasada el equipo rojo también se coronó en esta competencia y como premio recibieron proyectores portátiles, impresoras y lentes de realidad virtual.

Titanes recuperan la fuerza en Exatlón México

El equipo rojo recobró la fuerza tras la salida de Ana Lago, pues desde ese momento, los Titanes se transformaron en los juegos y se han mantenido arrasando en las competencias sobre los Héroes.

Apenas el lunes lograron quitarle la Fortaleza los azules, por lo que ahora el equipo liderado por Pato Araujo es el que disfruta de las comodidades y la buena comida. Mientras que los Héroes tiene que sobrevivir en el campamento.