Así será el juego

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza el 1 de febrero?

Los atletas de Exatlón México nuevamente se enfrentan para conseguir las comodidades de la Fortaleza; ¿Los Héroes la mantienen? 

Los atletas de Exatlón México juegan por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México juegan por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los atletas del Exatlón México se enfrentan una semana más en el duelo para conseguir las comodidades de La Fortaleza.

De acuerdo con los sitios especializados en Exatlón México, la Fortaleza de este 1 de febrero se la llevarán los Titanes.

Tras la eliminación de Ana Lago, el equipo Rojo de Exatlón México busca compensar la salida de uno de sus atletas más fuertes de la competencia, por lo que la Fortaleza se pintará de rojo.

Al parecer los Titanes vienen muy motivados en esta semana 23 del Exatlón México, y se espera que durante este periodo ellos dominen la mayoría de las competencias y por lo tanto que se hagan acreedores a la mayoría de los premios.

La Fortaleza es uno de los juegos que más afecta el estado anímico de los atletas, ya que se sabe que aquí los participantes tienen una mejor calidad de vida y de descanso, a diferencia del equipo que le toca pasar su estancia en el campamento.

El equipo de Titanes de Exatlón México se mostrará visiblemente recuperado tras los dos duros golpes que sufrió con la eliminación de Ana Lago y con la salida de Misael Rodríguez, quien tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en el hombro.