Problemas en Héroes

Exatlón México: ¿Mati Álvarez traiciona a su equipo para regalarle puntos a Evelyn? (VIDEO)

Nuevos conflictos se generan en Exatlón México; ahora Cassandra Ascencio acusa que entre sus dos compañeras hay un acuerdo

mati y evelyn Exatlón México
Mati y Evelyn de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los conflictos en Exatlón México no paran y es que ahora Cassandra Ascencio acusa que entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hay un acuerdo para que esta última se favorezca en las competencias y logre los puntos.

De acuerdo con Cassandra ella se dio cuenta que Evelyn estaba consiguiendo los puntos gracias a la ayuda de Mati.

“Si ocupas llegar a donde quieres estar a costa de otras personas, está bien. Hemos visto puntos muy definitorios que se ha visto que Mati le entrega puntos a Evelyn. SI me duele un poco que Evelyn pueda estar involucrada”, dijo la atleta de Exatlón México.

En otro momento del programa se puede ver que Cassandra menciona sus sospechas a otros miembros del equipo Héroes como a Keno y Cecilia “Wushu” y lo destaca en tono de burla.

Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre que los deportistas del equipo Titanes de Exatlón México ayudan a sus compañeros Héroes. El caso más reciente fue el de Aristeo y Ernesto Cazares.

Ellos son hermanos y de acuerdo con los fans de Exatlón México era evidente que Aristeo se dejaba ganar para que Ernesto entregara puntos a su equipo y así retrasar la posibilidad de que fuera eliminado. Finalmente, Ernesto salió de la competencia al perder el reto de eliminación.