Así se vivirá el programa

Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado este 31 de enero?

Uno de los atletas de Exatlón México abandona la competencia; se trata de un integrante del equipo de Titanes

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son de eliminación en Exatlón México y uno de los atletas tiene que abandonar la competencia este 31 de enero.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, que retoman su información de “Reyna de los spoilers”, la atleta que sale eliminada es Ana Lago.

Se reporta que, la eliminación de Misael Rodríguez por lesión llevó a que las mujeres del equipo Titanes estuvieran en peligro automáticamente.

Al duelo de eliminación de Exatlón México fueron Jazmín Hernández, Ana Lago y Carmelita Correa, la primera el librar la salida fue Jazmín y el duelo final quedó entre Carmelita y Ana, siendo esta última la eliminada.

De acuerdo con la información de los spoilers, Pato Araujo se negó a darle a Ana Lago la medalla transferible para que pudiera conseguir más vidas durante el reto de eliminación en Exatlón México.

De ser cierto, los Titanes de Exatlón México tendrían duros momentos, pues dos atletas de su equipo saldrían la misma semana. Primero, los sitios de spoilers reportaron la salida de Misael Rodríguez, ya que al parecer sufrió una fuerte lesión que le impidió seguir en la competencia.

Durante la eliminación regular Ana Lago se despidió del reality deportivo, cuya ausencia será una de las más lamentadas por los fans, ya que ella es una de las deportistas mas queridas por los seguidores del programa.