Así será la competencia

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 25 de enero?

Los atletas de Exatlón México nuevamente se disputan la comodidad de la Fortaleza; ¿Titanes la mantiene o Héroes se la arrebata?

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una nueva batalla por Fortaleza, para saber qué equipo es el que gozará de las comodidades por los próximos días.

Este 25 de enero los deportistas del equipo Titanes pelearan por defender la Fortaleza de Exatlón México, la cual ganaron el pasado jueves, sin embargo, de acuerdo con las páginas de spoilers, esta vez su esfuerzo no será suficiente, pues el equipo Héroes será quien obtenga la Fortaleza este lunes.

De acuerdo con las estadísticas de Exatlón México ambos equipos se encuentran compitiendo al mismo nivel, pues cada equipo ha ganado el 50 por ciento de las competencias, es decir están muy parejos en el rendimiento grupal.

Quedarse con la Fortaleza representa una ayuda anímica muy importante para los equipos, pues el descanso y la comida siempre los revitaliza, mientras que las cosas no son de la misma manera para el equipo que se queda en el campamento, pues se sabe que las condiciones de este segundo lugar no son las mejores para los atletas del Exatlón México.

Los fans del reality deportivo esperan que esta semana la supervivencia la ganen los Héroes para que esta vez sea un integrante del equipo rojo el que abandone la competencia, pues los azules tuvieron dos bajas en las últimas semanas.