Ruta a Tokio

Exatlón México: Critican a Aristeo por dejarse ganar de su hermano Ernesto

Los fans de Exatlón México se enojaron por la competencia de Aristeo y Ernesto; aseguran que el atleta rojo se deja ganar para que Ernesto no vaya a eliminación

Aristeo y Ernesto de Exatlón México
Aristeo y Ernesto de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de Exatlón México están inconformes con los duelos entre los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares, pues aseguran que el atleta del equipo Titanes se está dejando ganar para beneficiar a su hermano.

A través de las redes sociales los seguidores de Exatlón México señalaron que es evidente que cuando los hermanos compiten en los circuitos Aristeo deja que Ernesto triunfe con el fin de que el integrante Héroes acumule puntos y aumente su efectividad.

Actualmente, Ernesto se encuentra en los últimos lugares de efectividad, considerando que acaba de entrar hace algunas semanas, luego de que los fans votaron para que el atleta regresara a las playas de Exatlón México.

Los seguidores del reality show no vieron con buenos ojos la competencia entre los dos hermanos y comenzaron a criticar a Aristeo darle el triunfo a Ernesto para evitar que se vaya a eliminación y salga nuevamente de Exatlón México.

“Mas obvio no puede ser le está dejando ganar puntos para que no se vaya a eliminación que pena y decepción”, “cuando Ernesto se cayó Aristeo le bajó a su velocidad en el circuito y vio por donde iba Ernesto y cuando llegó a los tiros estaba tirando muy despacio”, “Toda esta semana que ha competido contra Ernesto se a dejado ganar x q sabe q están en riesgo los hombres azules”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Sin embargo, otros usuarios seguidores de Exatlón México señalaron que realmente no se trata de eso, sino que es porque Aristeo no le presta mucha atención a la competencia conocida como “Ruta a Tokio” y por eso es que rinde menos que en otros circuitos.