Domingo de tensión

Exatlón México: ¿Quién es el atleta eliminado de este 10 de enero?

Los sitios especializados en spoilers revelaron que el atleta que deja Exatlón México es del equipo Titanes; el duelo lo jugaron Pamela, Carmelita y Ana

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los días de mayor tensión en Exatlón México son los domingos de eliminación, y ya se filtró el nombre del atleta que saldrá de las playas del reality show el próximo domingo 10 de enero.

Los sitios y canales de YouTube especializados en spoilers de Exatlón México revelaron que el próximo eliminado es del equipo de Titanes y se trata de la recién llegada Pamela Verdirame.

De acuerdo con los sitios de spoilers que retoman su información de “Queen k” y “Reyna de los spoilers”, el duelo de eliminación será entre Pamela, Carmelita y Ana Lago.

Ana Lago logra salvarse y el desafío final se juega entre Pamela y Carmelita, de acuerdo con la información Antonio Rosique le dijo a Zudikey que si quería darle la medalla transferible a Pamela y ella se negó, porque decidió dársela a Carmelita, por lo que la eliminada es Pamela Verdirame.

Recordemos que Pamela Verdirame tiene poco tiempo de haber regresado a Exatlón México, debido a que el público votó para que ella y otros tres atletas volvieran al reality show deportivo.

Sin embargo, Pamela no pudo superar el duelo de eliminación y a pocas semanas de haber entrado tendrá que volver a salir de Exatlón México.

Al parecer los nuevos refuerzos no la están pansando tan bien como es el caso de Cecilia “Wushu” del equipo Hérores, quien también regresó por petición del público, pero ha tenido enfrentamientos con sus compañeros de equipo.

Por su parte, Ernesto y Mau, quienes regresaron por el público son quienes se adaptaron mejor a su reincorporación debido a que tenían poco tiempo de haber abandonado el reality show.