Así se vivió

Exatlón México: Cecilia "Wushu" y Pascal se reconcilian y arrasan en la competencia (VIDEO)

Los fans de Exatlón México celebraron que "Wushu" y Pascal hayan superado sus diferencias para unir al equipo; jugaron juntos en relevos 

Pascal y Wushu de Exatlón México
Pascal y Wushu de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La llegada de Cecilia “Wushu” a Exatlón México provocó una serie de reacciones, debido a que no se adaptaba a la forma de jugar de sus compañeros del equipo Héroes.

Sin embargo, en el episodio de este martes 29 de diciembre parece que la relación entre Wushu y Pascal, líder del equipo azul, quienes tenían diferencias, se arregló y hasta compitieron juntos de buena manera.

"Wushu" conversó con su compañera de equipo Samara y le confesó como se sintió en su regreso a Exatlón México. “Al inicio sí fue un poco difícil como que no sabía qué onda. Sí me sentí un poco dispersa y sí sentí esa distancia de ellos hacia mí”, afirmó.

En el mismo acto, hizo énfasis en las palabras de Pascal Nadaud, quien dijo que tenía diferencias con ella, por lo que reveló que habló con su compañero para limar asperezas.

“Ya ves que Pascal habló en ceremonia, ya después de todo eso yo platiqué con él y me dijo que, pues la cosas que había, pero la verdad es que yo me he sentido a gusto, ayer disfruté muchísimo el juego”, destacó la atleta.

A través de redes sociales, los fans de Exatlón México destacaron el momento en que Pascal y Wushu compitieron en relevos y ganaron, pues Héroes fueron los vencedores de este juego por los 2 mil 500 Exapoints.