Se suma  a la competencia

Exatlón México: ¿Quién es Samara Alcalá, la futbolista que llegó como refuerzo de Héroes? (FOTOS)

Los equipos de Exatlón México recibieron a sus nuevos integrantes; los azules ahora tienen a Samara Alcalá y a Dann Noyola

Samara Alcalá, refuerzo de Exatlón México
Samara Alcalá, refuerzo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas del Exatlón México recibieron nuevos refuerzos, una de las competidoras que más llamó la atención es Samara Alcalá, quien llegó para ser parte del equipo de Héroes.

Samara Alcalá tiene 22 años de edad y es futbolista profesional en Guadalajara, es parte del club de las Chivas Rayadas.

Sin embargo, en su trayectoria como deportista también formó parte del club rival, Atlas y gracias a su talento en la también se ha sumado a la Selección Mexicana.

Antes de llegar a Exatlón México, Alcalá debutó en combinado nacional durante el torneo de Apertura 2017 y cuenta con seis temporadas en el máximo circuito de la Liga MX Femenil y con más de 97 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Ahora se incorpora a las filas de Exatlón México, en donde llegó junto con Dann Noyola, quien también se incorpora al esquipo de Héroes.

Mientras que los Titanes no se quedaron atrás y también recibieron a dos nuevos integrantes para sumar a su equipo en Exatlón México, se tratan de Mariano Razo y Jazmín Hernández.

Por otra parte, Antonio Rosique recalcó que, por ahora, no habrá ningún atleta nuevo que sustituya a David “La Bestia”, quien sufrió un accidente en días pasados. Dijo que van a esperar a ver cómo evoluciona su mejoría.