Lo perfilaban para la final

Exatlón México: Así fue la emotiva despedida de David "La Bestia", tras accidente (VIDEO)

Los usuarios lloraron la salida de David, "La Bestia" de Exatlón México; sufrió un accidente en la mano y tuvo que ser operado de emergencia

David, "La Bestia", sale de Exatlón México
David, "La Bestia", sale de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El atleta David, conocido como “La Bestia”, abandonó oficialmente la competencia de Exatlón México, luego de haber sufrido un accidente en la mano en uno de los circuitos, lo que lo llevó a ser sometido a una operación.

En el episodio de este lunes 30 de noviembre de Exatlón México, los fans del exitoso reality show deportivo pudieron ver la emotiva despedida de David por parte de sus compañeros.

El deportista ofreció un conmovedor discurso el cual concluyó con lágrimas en los ojos. Dijo que se va en su mejor momento pues justo antes del accidente mantenía un buen desempeño en la competencia.

Lamentó no continuar en Exatlón México para poder llegar a la final, pero agradeció, y dijo, que uno de sus regalos más grandes fue haber conocido a sus compañeros atletas del programa con quien formó un fuerte vínculo.

Sin embargo, sus palabras no solo conmovieron a los participantes del reality, sino también a los usuarios de Internet que día a día siguen el programa. David era uno de los favoritos de los seguidores del show, por lo que su salida fue una gran pérdida para el equipo de Héroes y para los fans.

Los seguidores de Exatlón México despidieron a David, “La Bestia”, como los grandes: lo volvieron tendencia en las redes sociales debido a que le dedicaron emotivos mensajes para que se recupere pronto.

Además, no pudieron evitar compartir imágenes en las que expresan que al igual que los competidores del programa, ellos también lloran la partida de David.