¿Volverá Ernesto?

Exatlón México: ¿Quién será el reemplazo de David "La Bestia", tras sufrir accidente?

De acuerdo con las cuentas de spoilers de Exatlón México el atleta que llegará en lugar de David será elegido por por fans; ya suenan algunos nombres

David "La Bestia" de Extalón México
David "La Bestia" de Extalón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Las alertas en Exatlón México se encendieron luego de que David “La Bestia” Juárez sufriera un accidente durante la competencia, lo que lo llevó a ser operado de manera urgente. Sin embargo, aún no se sabe si el atleta podrá regresar a la competencia, así que los fans del reality show se preguntan quién entrará en su lugar.

David “La Bestia” Juárez se lesionó la mano, aunque no se dieron detalles del accidente se supo que inmediatamente fue trasladado al hospital.

Esta es la segunda baja importante del equipo de Héroes de Exatlón México. La primera fue Ernesto Cázares quien salió por duelo de eliminación. Los fans están muy preocupados por el futuro del equipo, ya que tampoco se tiene información sobre si habrá un refuerzo para el equipo.

Las cuentas de spoilers de Exatlón México revelaron que David “La Bestia” no va a poder volver a la competencia, ya que necesitará de rehabilitación para recuperarse de la mano al cien por ciento.

Así que los sitios de redes sociales dedicados a Exatlón México señalan que David será reemplazado, por un atleta, y esta vez serán los fans del reality show los que elijan al participante que se incorpore al equipo azul.

Incluso hicieron algunas dinámicas de encuestas sobre quién les gustaría que volviera a Exatlón México. Entre los nombres que suenan están el del recién salido Ernesto Cázares, Patricio Razo y Yusef Farah. 

Posible reemplazo de David
Posible reemplazo de DavidFoto: Especial