Así reaccionan a la celebración

Exatlón México: Estos son los mejores memes de boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Los fans de Exatlón México crearon la tendencia #BodaColosal para compartir divertidas imágenes; criticaron a Rosique por recordar las medallas en la fiesta

Memes de la boda de Zudijey y Pato en Exatlón México
Memes de la boda de Zudijey y Pato en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Por fin llegó uno de los días más esperados por los fans de Exatlón México: la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo. Los usuarios reaccionaron con memes a este evento colosal que se transmite por TV Azteca.

Los cibernautas crearon divertidas imágenes en las que se imaginan como se hubieran arreglado para asistir a la boda de Exatlón México.

A través de los memes los fans del reality show deportivo criticaron a los fans que desde el inicio se manifestaron en contra de la celebración nupcial dentro del programa y aseguran que pese a su negativa están viendo el programa especial.

Otros más criticaron a Toño Rosique, ya que en medio de la celebración de la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, el conductor del programa les recordó a los participantes que están en una competencia.

La boda ya ocurrió en días pasados, pero este sábado TV Azteca la transmitió en un programa especial para los seguidores del reality show. A lo largo de la semana se dieron a conocer detalles sobre el enlace matrimonial.

El vestido de novia de Zudikey fue revelado a través del programa Venga La Alegría, además de que las cuentas de Instagram dedicadas al programa filtraron imágenes en las que se puede ver a la pareja de atletas frente al altar.

Durante el programa, los seguidores del reality querían ver la fiesta después de la ceremonia, pero esta no fue  transmitida por lo que los usuarios expresaron su molestia con memes.