A unos días del altar

Exatlón México: Así es el vestido de novia de Zudikey Rodríguez para su boda con Pato Araujo (VIDEO)

La deportista de Exatlón México siente predilección por los vestidos de corte sirena; se probó varios para elegir el definitivo para la ceremonia

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo ya tienen todo listo para boda en Exatlón México
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo ya tienen todo listo para boda en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La esperada boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo por fin se hará realidad en las playas de Exatlón México y la atleta ya tiene preparado el vestido que usará en la gran celebración que será transmitida por la televisión.

A penas el martes pasado Pato Araujo conmovió a su novia y los fans de Exatlón México al pedirle matrimonio a Zudikey durante el programa, hecho que se volvió tendencia nacional en las redes sociales.

Zudikey reveló al programa Venga La Alegría que la celebración será el próximo 14 de noviembre y que la ceremonia será en el show en donde inició la historia de amor de la pareja. “La ceremonia se realizará, esta gran celebración, aquí donde surgió y todavía más que se pueda realizar en estas playas de Exatlón México… esta celebración que va a ser inolvidable para nosotros”, dijo la atleta.

Este viernes Zudikey Rodríguez se realizó la prueba de vestido, su mamá y su hermana estuvieron en el programa matutino de TV Azteca para acompañar a la distancia a la deportista en este momento especial previo a la unión matrimonial.

El vestido de la participante de Exatlón México tiene un pronunciado escote en la espalda, es de tirantes con encaje y de un corte sirena para resaltar la escultural figura de la deportista, además de que tiene una larga cola blanca.

La hermana de la atleta señala que a Zudikey siempre le han gustado los vestido de corte sirena, señaló que la joven se pavonea con ese vestido porque es su corte favorito.