¿Volverán a la batalla?

Exatlón México: ¿Quiénes son los dos atletas que supuestamente regresan al reality?

Algunos fanáticos que tienen páginas dedicadas al programa filtraron algunos nombres; los seguidores están pendientes de las redes de estos participantes

Exatlón
ExatlónFoto: Especial
Por:

Exatlón México es uno de los programas favoritos de la audiencia por lo que los fans del programa están al pendiente de todo lo que ocurre en éste. Recientemente páginas de Internet dedicadas al reality filtraron los nombres de los supuestos atletas que volverán a la competencia. 

De acuerdo con publicaciones en Twiter y Youtube los dos deportistas que volverían al programa son Keno Martell y Doris del Moral, quienes estuvieron presentes en la tercera y primera temporada respectivamente

Estas páginas que hablan sobre Exatlón México afirman que se incorporan al equipo de “Héroes”, esto tras la eliminación de Patricio Razo y Jennifer Rodríguez.

Asimismo, señalan que el domingo también habría una eliminación que sería total y absoluta, que según la información filtrada la persona que saldría del programa sería Yusef Farah.

Aunque esta información no está confirmada los fanáticos de Exatlón inmediatamente fueron a ver las redes sociales de los supuestos nuevos concursantes para revisar si dejaban alguna pista sobre su posible regreso.

En días recientes, Doris del Moral subió una imagen donde se puede ver que se está ejercitando. Aunque es común que ella publique contenido de este tipo en sus redes, algunos aseguran que ha estado alejada por su presunta participación en el programa.

Keno publicó una imagen a la que acompañó con el mensaje: "Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde". Ambas acciones fueron recibidas como señales de que estos dos personajes ya serían parte del reality.