Fuera de Canchas

¿Quiénes son los deportistas que participan en la nueva edición del Exatlón?

A diferencia de ediciones pasadas, este año no habrá famosos y contendientes, sino que serán el equipo de los Héroes (azul) vs los Titanes (rojo)

Foto:
Foto:Especial
Por:

Una nueva edición del Exatlón se avecina con un nuevo formato, pero con caras conocidas que se disputarán el título en los circuitos más demandantes. 

A diferencia de ediciones pasadas, este año no habrá famosos y contendientes, sino que serán el equipo de los Héroes (azul) vs los Titanes (rojo).

¿Quiénes son los héroes?

Ernesto Cázares

Él fue el ganador de la primera edición del reality y ahora regresa en busca de su segundo título. Sus habilidades para el parkour lo colocan como uno de los favoritos.

Evelyn Guijarro

Ella tiene una carrera brillante en el lanzamiento de jabalina, aptitudes que le ayudan en las competencias de puntería. En la primera edición fue finalista. 

Stephania Gómez 

Steph buscará sacarse la espina, luego de que la temporada pasada tuvo que abandonar la competencia por una enfermedad en las vías respiratorias.

David Juárez

Él fue el líder del equipo azul durante la temporada pasada y se quedó muy cerca de la gran final de la competencia, aunque no pudo ganar tras caer eliminado.

Pascal Nadaud

Otro viejo conocido que fue el primer capitán del equipo azul. En la primera temporada evitó las rondas de eliminación, pero la votación del público decidió que no fuera uno de los finalistas. 

Alex Campos

Una de las nuevas caras de la competencia que buscará impresionar a los televidentes. Llega al Exatlón luego de su paso por el futbol

Varely Carranza

También es una de las nuevas integrantes del equipo azul. Ella es jugadora de futbol bandera e integrante de la preselección mexicana.

Patricio Razo

Con sólo 24 años, Pato es uno de los favoritos por sus excelentes capacidades en la gimnasia que lo han llevado a participar en certámenes como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Stefano Orsini

Un experto del acondicionamiento físico. Tiene 31 años y es padre de dos hijos.

Melissa Limones

Con un título de enfermería, Melissa llega a este certamen luego de haber formado parte del equipo de atletismo de la UACJ, mientras estudió ahí. 

¿QUIÉNES SON LOS TITANES?

Ana Lago

Ana es una gimnasta que cuenta con experiencia internacional. Es medallista de Juegos Panamericanos. También es participante de la primera temporada y favorita en esta nueva edición.

Patricio Araujo

El exfutbolista regresa al Exatlón para sacarse la espina e ir por la victoria, luego de quedar eliminado en la segunda edición del certamen.

Zudikey Rodíguez

La velocista tuvo una buena participación en su primera aparición en el Exatlón, pero ahora regresa para hacer un mejor papel y alcanzar la victoria.

Mati Álvarez

La apodada terminator se coronó campeona de la tercera campaña tras vencer a Casandra Ascencio, ahora regresa con hambre de otro título.

Heliud Pulido

El piragüista olímpico fue el vencedor de la tercera temporada del Exatlón y llega a esta edición para refrendar su título.

Gloria Murillo

Fue una de las competidores favoritas del público en la primera temporada y se quedó a unos pasos de llegar a la gran final del certamen. En esta ocasión no perdonará.

Aristeo Cázeres

Su potencia física lo convierte en uno de los favoritos en esta edición, luego de que se coronara en la segunda temporada del Exatlón. 

Pamela Verdirame

Ella formó parte de las Rayadas de Monterrey antes de llegar al Exatlón. Aunque no lo hizo mal, se quedó lejos de la final en en su participación por el reality.

Patrcik Loliger

El remero  se despidió del Exatlón entre lágrimas luego de su gran actuación. En esta ocasión regresa con sed de venganza y no se detendrá hasta conseguir su objetivo.

Carmelita Correa

Una excelente atleta. Su disciplina es el salto con garrocha y llega al Exatlón de esta nueva temporada por el título, ¿lo conseguirá?

Mauricio López

Su excelente dominio del parkour lo coloca como uno de los favoritos para pelear por el título en esta nueva edición, aunque su camino será complicado. 

rmp