Jueves 3.12.2020 - 19:09

Llega el día

Exatlón México: Revelan imágenes de la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo (VIDEO)

Los fans de Exatlón México publicaron fotografías detrás de cámaras de la boda; será transmitidia este 14 de noviembre

zudikey
Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La esperada boda entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo por fin se podrá en la televisión en un programa especial del exitoso reality Exatlón México.

La transmisión de la boda será este sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas por Azteca Uno. Sin embargo, la boda ya ocurrió en el transcurso de la semana.

Las páginas de fans de Exatlón México filtraron algunas imágenes de cómo fue la celebración. En las fotografías se le puede ver a Zudikey Rodríguez y Pato Araujo frente al altar. Ella luce su vestido de novia de encaje y sostiene un ramo; mientras que el novio porta un traje de color gris.

Las instantáneas de la boda de la pareja de atletas fueron tomadas de la pantalla de edición del programa que será transmitido este sábado.

Se trata de uno de los eventos más esperados por los fans, pues en días pasados los seguidores del programa pudieron ver la prueba de vestido de Zudikey Rodríguez, la cual fue transmitida por el programa Venga La Alegría.

La mamá y hermana de Zudikey estuvieron presentes en el programa matutino para compartir el momento con la novia.

La pareja decidió casarse en Exatlón México porque ahí surgió su historia de amor, incluso fue en el propio reality show en el que Pato Araujo se arrodilló para pedirle matrimonio a Zudikey frente al resto de sus compañeros de la competencia.