Lo que se vio en el avence

Exatlón México: Pascal exige eliminación de un integrante de Titanes y causa polémica (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al discurso de "motivación" que Pascal le dio al equipo Héroes; los fans de Exatlón México responden con memes

Pascal de Exatlón México
Pascal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En el episodio del 19 de noviembre de Exatlón México desató la polémica en redes sociales entre los fans del programa, debido a las declaraciones de Pascal en las que pidió a su equipo "ir por la cabeza de un rojo".

En Exatlón México los fans comentaron la petición del capitán de los azules y cuasó polémica porque finalmente el deportista que abandonó la competencia en ese momento fue uno de Héroes. 

Pascal, líder de los azules, dio un discurso a sus compañeros para “motivarlos” a superar a sus contrincantes.

Sin embargo, una frase de Pascal que llamó la atención de los fans es cuando dijo que “quiero una cabeza roja aquí”, haciendo alusión a que pedía a su equipo eliminar a un integrante del equipo de Titanes de Exatlón México.

Estos comentarios de Pascal inmediatamente generaron las reacciones de los usuarios de Internet quienes señalaron que las palabras del líder azul más que motivar a su equipo les provocó miedo.

Otros cibernautas comentaron que los planes de Pascal se vieron frustrados pues en ese momento Ernesto Cázares salió eliminado  de la competencia.

Tras eliminación de Pascal de Exatlón México fans recuerdan sus palabras

Los fans de Exatlón México recordaron las palabras de Pascal cuando pidió "la cabeza de un rojo", ya que él es quien salió eliminado antes de poder llegar a la final del programa.