Jueves 3.12.2020 - 03:45

Lo que se vio en el avence

Exatlón México: Pascal exige eliminación de un integrante de Titanes y causa polémica (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al discurso de "motivación" que Pascal le dio al equipo Héroes; los fans de Exatlón México responden con memes

pascal
Pascal de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El episodio de este 19 de noviembre de Exatlón México desató la polémica en redes sociales entre los fans del programa, debido al avance que se presentó del siguiente capítulo.

En Exatlón México de este jueves el equipo rojo de Titanes se llevó la fortaleza, cabe resaltar el gran desempeño que tuvo Mati Álvarez.

Luego de que los rojos ganaran la fortaleza, el equipo de Héroes parece que quedó un poco dolido, así que en el adelanto del próximo programa se puede ver a Pascal, líder de los azules, dando un discurso a sus compañeros para “motivarlos” a superar a sus contrincantes.

Sin embargo, una frase de Pascal que llamó la atención de los fans es cuando dijo que “quiero una cabeza roja aquí”, haciendo alusión a que pedía a su equipo eliminar a un integrante del equipo de Titanes de Exatlón México.

Estos comentarios de Pascal inmediatamente generaron las reacciones de los usuarios de Internet quienes señalaron que las palabras del líder azul más que motivar a su equipo les provocó miedo.

Otros cibernautas comentaron que los planes de Pascal se verán frustrados el domingo cuando sea un integrante Héroes el que salga eliminado de la competencia.

Esto porque de acuerdo con los spoilers que se han dado a conocer en páginas de fans de Exatlón México, el próximo eliminado del programa es Ernesto Cázares.