FIltran el nombre del atleta

Exatlón México: ¿Quién será el eliminado de este domingo 22 de noviembre?

Los perfiles de Instagram dedicados a Exatlón México revelaron quien es el participante que se va de la competencia el próximo domingo 

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los momentos más trascendentes de Exatlón México son las salidas de los atletas en los retos de eliminación. Las páginas de fans dedicadas al programa de TV Azteca han revelado el nombre del supuesto participante que dejará el programa el domingo 22 de noviembre.

De acuerdo con estos perfiles de redes sociales que dan adelantos importantes sobre el reality show, el eliminado de Exatlón México del 22 de noviembre será Ernesto Cázares del equipo Héroes.

La información revelada por el perfil @spoilersexa señaló que el atleta dejó el programa tras perder en el duelo de eliminación contra Keno.

Los fans del programa quedaron impactados ante esta revelación e incluso causó controversia, ya que en primera instancia se había dicho que Adrian Medrano era el eliminado, pero de acuerdo con este sitio dedicado a Exatlón México Adrian abandona la competencia este 15 de noviembre y Ernesto el 22 de noviembre.

Exatlón México es uno de los programas más visto en la televisión nacional. Las pruebas de resistencia no son lo único que atrae al público, ya que este 14 de noviembre se realizará la boda entre dos de sus integrantes.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo unieron sus vidas dentro del reality show, en donde inició su historia de amor.