Así se vivió el episodio

Exatlón México: Este es el premio que recibieron los Titanes por la "Batalla Colosal" (VIDEO)

En una reñida competencia Heliud venció a David en el circuito lo que le dio el triunfo a los Titanes; usuarios reclaman mejorar el premio en Exatlón México

Los Titanes ganaron la "Batalla colosal" de Exatlón México
Los Titanes ganaron la "Batalla colosal" de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este martes se llevó a cabo la “Batalla Colosal” en Exaltón México en la que el equipo ganador se llevó un espectacular premio.

La “Batalla Colosal” fue muy pareja, sin embargo, Heliud Pulido fue quien le dio el triunfo al equipo de Titanes en un duelo muy cerrado contra David Juárez del equipo de Héroes.

David salió con toda la energía posible y tomó gran ventaja, sin embargo, en la parte final del circuito Heliud Pulido logró superarlo y quedarse con el triunfo.

Tras ganas el desafío de Exatlón México, los Titanes se llevaron como premio un scooter eléctrico cada uno de los integrantes del equipo.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al premio, algunos señalaron que no fue un premio a la altura, ya que en otras ocasiones los participantes el reality han recibido mejores premios.

Por otra parte, hubo seguidores que lamentaron que Heliud le haya arrebatado la victoria a David después de tener un arranque fuerte en la competencia.

Los fans de Exatlón México tienen la duda de saber quienes son los refuerzos que van a llegar a la competencia, trascendió que Ximena Duggan podría ser uno de los refuerzos, sin embargo, aún no hay nada confirmado.