Se calientan los ánimos

Exatlón México: Pelea entre Mati y Cass desata polémica en redes (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales debatieron sobre quién tuvo ralmente la culpa en el exaball de Exatlón México;  en el próximo capítulos se conocerá la verdad

Pelea entre Mati y Cass en Exatlón México
Pelea entre Mati y Cass en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En el adelanto que se dio a conocer del programa de este jueves en Exatlón México, se puede ver una pelea entre Mati Álvarez y Cassandra Ascencio, lo que desató un intenso debate en las redes sociales por parte de los fans del exitoso programa de Tv Azteca.

En el avance se puede observar que los atletas de Exatlón México se enfrentan en el exaball por la fortaleza. Sin embargo, es un juego en el que hay mucho contacto físico y que puede llegar a encender los ánimos en la competencia.

En el video se puede ver que Cass sostiene el balón, pero al intentar regresar a su posición golpea a Mati en la cara. En seguida la atleta de los rojos le reclama y comienzan una discusión, sin embargo, otro participante interviene para evitar que sus compañeras terminen en una fuerte pelea.

El adelanto de Exatlón México causó polémica porque los usuarios de Internet dividieron opiniones, ya que algunos aseguran que Cass no actuó de manera intencionada y señalan que realmente se trató de un accidente en el juego, pero por el mismo ritmo encendió los ánimos.

Por otra parte, otros cibernautas señalan que si lo hizo con intención y por eso Mati reaccionó de la manera en la que se puede ver en el video.

Hasta este jueves por la noche los fans podrán saber más detalles sobre lo que ocurrió en esta discusión entre las participantes de Exatlón México.