Fans lo festejan

Exatlón México: ¿Quién es la novia de Mati Álvarez?

Los usuarios de Internet celebraron que la atleta haya podido decir en el programa que tiene novia; se trata de una mujer llamada Irene Sampedro

Mati Álvarez
Mati ÁlvarezFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales celebraron que Mati Álvarez, una de las participantes favoritas de Exatlón México haya podido hablar abiertamente con su novia durante la transmisión del programa.

Los fans  señalaron que durante una videollamada entre la pareja se le haya colocado la leyenda de “novia de Mati”, hecho que fue celebrado por los usuarios, quienes volvieron tendencia el momento en redes sociales.

¿Quién es la novia de Mati Álvarez?

Se llama Irene Sampedro y también es una apasionada del deporte como lo es su pareja la participante de Exatlón México. En su perfil de Instagram publica fotografías en las que se le puede ver ejercitándose y corriendo.

La novia de Mati también es la mánager digital de varias empresas como la marca Ultra (cervezas) y My Proteins.

Ver esta publicación en Instagram

My love 💕 @matialvarezs

Una publicación compartida por IRENE SAMPEDRO ⚡️🥑 (@irenesampedro) el

En septiembre pasado contó en una transmisión de Instagram Live como fue que conoció a la participante de Exatlón México.

“Nos conocimos en Barcelona (España), en un bar. Yo vivía ahí y Mati fue de viaje con su mejor amiga, yo iba a ver a un amigo mexicano y acabé en México con Mati. En mi visita a México fuimos a las playas, Cancún, Playa del Carmen, Tulúm y pues me enamoré", señaló Irene Sampedro, quien le ha dedicado en varias ocasiones tiernos mensajes a Mati en Instagram.

Mati Álvarez participó en la tercera temporada de Exatlón México, en el equipo de Famosos. La temporada se desarrolló en Punta Cana en República Dominicana; se convirtió en la campeona femenil de la temporada, tras vencer a Casandra Ascencio del equipo de Contendientes, levantando el trofeo que la acreditaba como ganadora de múltiples premios, además fue la máxima ganadora de medallas con un total de 9 preseas y máxima ganadora de premios.