Su nombre suena desde hace meses

Exatlón México: ¿Quién es Ximena Duggan, la atleta que podría llegar a Héroes?

Ximena Duggan es conocida por su gra desempeño en el programa de Survivor; los fans de Exatlón México la quieren para el refuerzo del equipo azul

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Tras la salida de Adrian Medrano y el anuncio de la próxima eliminación de Ernesto Cázares, los fans de Exatlón México se preguntan sobre si habrá nuevos refuerzos que lleguen a los equipos Titanes y Héroes.

Desde septiembre pasado se comenzó a especular sobre la posible llegada de Ximena Duggan, ahora su nombre cobra más fuerza entre los seguidores del programa Exatlón México.

Esta situación, se pudo interpretar luego de que Ximena Duggan hiciera un repost de un par de comentarios que involucraban a Exatlón México y a ella, donde se señalaba que la querían como parte del color azul.

Además, en la página de “Reyna de los spoilers” compartió un video del momento en que Ximena están en uno de sus entrenamientos, lo que levantó aún más la sospecha de su llegada al programa.

Los seguidores de Exatlón México piden que llegue Ximena o Marysol Cortés “Excelente todos los azules te esperamos Duggan”, “Va a entrar bien descansada y todos los demás, azules y rojos están cansados”, “Espero que estos sean sus últimos entrenamientos antes de Exatlón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Ximena Duggan es conocida por haber participado en otro exitoso reality show deportivo que es Survivor, en donde destacó por su gran destreza física y mental. También se sabe que ella entrena Parkour.

Además, Ximena es colabora con una banda de rock-pop, de nombre I.M YONI; grupo originario de Guadalajara y conformado por mujeres.

Hasta el momento no hay nada confirmado sobre la llegada de la atlata a Exatlón México o si se trata de otro deportista el que llegue a alguno de los equipos.