Quedará fuera del reality

Exatlón México: ¿Quién será el eliminado del domingo 6 de diciembre?

De acuerdo con las páginas de spoilers dedicadas a Exatlón México, la persona que saldrá pertenece al equipo de Titanes

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En una semana más de eliminación de Exatlón México, las páginas de spoilers dedicadas al reality show deportivo revelaron el nombre del atleta que podría salir el domingo 6 de diciembre de la competencia.

De acuerdo con los perfiles de redes sociales y la “Reyna de los spoilers”, dio a conocer que el próximo atleta en salir de la competencia es Mauricio López. Según lo revelado el duelo de eliminación se realizará entre Aristeo, Pato Araujo y Mauricio, éste último será el que saldrá del reality.

Este sería un segundo golpe que recibe el equipo rojo durante dos semanas seguidas, ya que la atleta que salió eliminada de Exatlón México este domingo 29 de noviembre fue Mariana, quien era integrante del equipo Titanes.

Por otra parte, fanáticos del equipo rojo se encuentran preocupados debido al rendimiento de Mati Álvarez pues para se sabe que ella y Mau son grandes amigos y con la salida del “hombre mono” podría estar muy afectada.

Cabe recordar que se anunció la llegada de nuevos refuerzos para ambos equipos de Exatlón México, dos atletas tanto para Héroes como para Titanes.

El spoiler causó gran revuelo entre los fans de Exatlón México, con cientos de reacciones, por lo que la fuente principal que da a conocer los acertados spoilers decidió ya no revelar más información adelantada sobre el programa.

El argumento se basó en el mal uso que hicieron los usuarios de Internet de los datos al generar comentarios agresivos contra los atletas en sus redes personales de los famosos.