Miércoles 20.01.2021 - 22:09

¿Será?

Exatlón México: ¿Qué atleta será eliminado el 29 de noviembre?

Las páginas de spoilers de Exatlón México dieron a conocer información sobre el posible eliminado de la competencia 

exatlon mexico
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Uno de los momentos de más impacto para los fans de Exatlón México es el día de eliminación que se realiza los domingos. En esta ocasión los spoilers de los seguidores del programa revelaron nueva información sobre el atleta que podría salir el próximo 29 de noviembre.

De acuerdo con las páginas de spoilers que citan a Keyla, “Reina de los Spoilers”, señalaron que la próxima persona en abandonar la competencia es una mujer perteneciente al equipo de Titanes.

Los fans comenzaron a hacer sus apuestas y pidieron que salga Mariana o Ana, ya que no se había dado a conocer el nombre de la atleta que abandonaría la competencia. 

Sin embargo, después las páginas de spoilers revelaron que sería Mariana la eliminada de Exatlón México. 

Este domingo 22 de noviembre el que salió de la competencia es Ernesto Cázares, quien es del equipo Héroes, hecho que ha causado conmoción entre los fans de los azules, ya que lo consideraraban un elemento importante para el equipo.

Héroes sufrió una doble perdida, ya que se dio a conocer que David "La Bestia" tuvo un accidente que lo obligó a salir de la competencia y ser sometido a una cirugía. 

Sobre los posibles refuerzos que podrían llegar a Exatlón México todavía no se sabe nada al respecto, aunque el nombre de Ximena Duggan, pero su participación se ha quedado solo en los rumores. 

Páginas de spoilers revelan información sobre posible eliminadaFoto: Especial