Se solidariza

Exatlón México: Así ayudó Mati Álvarez a compañera de Héroes (VIDEO)

Un canal de YouTube dedicado a Exatlón México reveló imágenes en las que se puede ver a Mati apoyando a una de sus rivales ¿De quién se trata?

Mati Álvarez de Exatlón México
Mati Álvarez de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los concursantes de Exatlón México han dejado claro que, aunque están en una competencia, sus compañeros se han convertido en una familia. Una cuenta de YouTube dedicada al programa publicó un video en el que revela que Mati Álvarez ayudó a una de sus compañeras del equipo Héroes.

En las imágenes que revela el video se puede ver que Mati Álvarez se solidariza con Valery Carranza cuando realiza alguno de los circuitos, pues de acuerdo con las imágenes se ha podido observar que en las competencias Mati luego se suma al costado para darle ánimos durante el circuito.

Mati es una mujer que ha demostrado un gran aplomo en las competencias de Exatlón México, pues es considerada una de las mejores atletas del programa.

Esto demuestra que la amistad existe dentro y fuera de la competencia. Esto es algo que algunos fans han tratado de dejar en claro, pues aseguran que los atletas fuera de Exatlón México mantienen una gran amistad.

Esto se puedo ver, por ejemplo, durante la salida de David “La Bestia”, pues sus compañeros, tanto de Titanes como de Héroes, se conmovieron hasta las lágrimas luego de que el atleta azul tuvo que abandonar el reality show debido a que sufrió una lesión en la mano que lo llevó a una cirugía.