Nueva sorprensa en la competencia

Exatlón México: ¿Quiénes serán los atletas que llegan como refuerzo a Héroes y Titanes?

Páginas de spoilers dedicadas a Exatlón México revelaron el nombre de los dos nuevos integrantes de cada equipo

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En Exatlón México las sorpresas nunca paran y es que ahora, las cuentas de spoilers del programa revelaron que podrían llegar dos nuevos integrantes al equipo de Titanes.

De acuerdo con la información el equipo rojo recibirá dos nuevos integrantes y se trata de Mariano Razo y de Jazmín Hernández.

Mariano ya estuvo en Exatlón México en la segunda temporada es gimnasta y su especialidad dentro de la gimnasia: Manos libres, barra fija y salto de caballo. Es Campeón Nacional All Around en 2012, 2014 y 2015. Fue el ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte en 2 ocasiones. También fue seleccionado Nacional 2014, 2015 y 2017. Obtuvo multiple medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Mientras que Jazmín Hernández es originaria de Guadalajara y es seleccionada Nacional de Rugby. Fue campeona de Torneo Sudamericano 2019, obtuvo el tercer lugar, Rugby Américas North 2018; fue el tercer lugar Torneo Femenil Nacional Mayor 2019 y logró la medalla de oro en Campeonato Centroamericano y del Caribe de atletismo sub 21.

Por otro lado, también se dio a conocer los nombres de los atletlas que llegarían para reforzar el equipo Héroes. De acuerdo con las páginas de spoilers se trata de Daniel Noyola, quien quedó en el quinto lugar en la segunda temporada del reality. 

Mientras que también se mencionó que llega Samara Alcalá, quien es futbolista de Chivas.

Hasta el momento no se ha revelado si habrá un refuerzo para el equipo azul de Exatlón Mëxico, debido a la reciente lesión que se dio a conocer de David “La Bestia” y también ante la eliminación de Ernesto Cázares.

De acuerdo con los spoilers será este domingo 29 de noviembre que se transmita la lesión de David que lo llevó a salir del reality para ser operado. Los rumores señalan que el sustituto de este atleta será elegido por el público.