¿Cumplirán petición de fans?

Exatlón México: ¿Ernesto Cázares volverá al reality show? Esta pista lo revela (VIDEO)

Ernesto Cázares de Exatlón México fue entrevistado en un programa en el que el conductor habló sobre el posible regreso del atleta

Ernesto Cäzares de Exatlón México
Ernesto Cäzares de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Ernesto Cázares se convirtió en uno de los atletas favoritos de Exatlón México y su eliminación causó revuelo entre los fans del reality show. Sin embargo, las páginas de spoilers revelaron que podría existir una posibilidad de que querido atleta vuelva al programa.

Tras su salida, su compañero David “La Bestia” sufrió una lesión fuerte por la que fue operado y fue ahí cuando comenzaron a circular en redes sociales las posibilidades de que Ernesto Cázares vuelva a Exatlón México en lugar de David.

De acuerdo con los sitios de spoilers para que pudiera volver los fans tendrían que votar por su atleta favorito.

Ernesto Cázares fue entrevistado en el programa Venga La Alegría debido a que se cortó el cabello para donarlo para hacer pelucas para niños que lo necesitan. El atleta de Exatlón México dijo que esperará a que le vuelva a crecer para volverlo a donar.

Sin embargo, durante la entrevista un comentario que hizo “El Capi” Pérez alertó a los fans sobre la posibilidad de su regreso. Pues dijo que ahora que se cortó el cabello estará más ligero para volver al reality.

“Ahora ya va a estar más ligero cuando regrese”, dijo y en seguida trató de rectificar su comentario, y pidió que voten, pero algunos fans los tomaron como si fuera un spoiler. El comentario dio esperanza a los fans para que Ernesto Cázares vuelva a Exatlón México.