Romance a distancia

Exatlón México: ¿Quién es la novia de Ernesto Cázares? (FOTOS)

Se llama María Robles y pese a que todavía no tienen un año de noviazgo ella dice que sí quiere casarse; el atleta de Exatlón México le ha dedicado sus triunfos

María es la novia de Ernesto Cázares de Exatlón México
María es la novia de Ernesto Cázares de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En los últimos días Ernesto Cázares se ha vuelto uno de los atletas que más ha captado la atención en Exatlón México debido a los spoilers de los fans en los que aseguran que es el próximo eliminado del domingo 22 de noviembre.

Además, Ernesto Cázares es uno de los competidores más queridos de Extalón México, por lo que su presunta salida dejaría un hueco enorme en el equipo azul y entre los seguidores del programa, incluso, entre los rumores que circulan en redes sociales es que podría bajar rating del reality tras su salida, pero hasta que llegue el domingo se sabrá la verdad.

Ernesto Cázares tiene una inspiración que lo motiva a dar su mejor esfuerzo en cada circuito de la competencia, su bella novia llamada María Robles. El participante de Exatlón México le da dedicado sus triunfos a la joven.

María Robles ofreció una entrevista para el programa de Venga la Alegría en septiembre pasado, dijo que en ese entonces llevaban ocho meses de ser novios, o sea que para este noviembre serían 10 meses de noviazgo.

Señaló que, aunque es poco tiempo el que llevan de relación ella ya podría casarse, en cado de que si el atleta de Exatlón México sale del reality y quiere formalizar la relación. Incluso comparó su relación con la de Christian Nodal y Belinda, quienes también aseguran que ya quieren boda.

La novia de Ernesto dijo que sí se animaría a hacerse un tatuaje en honor a su relación, pero no el nombre sino algo que sea muy significativo para los dos.

En redes sociales los fans comparten las fotografías en la que la pareja da muestra del gran amor que se tiene que evidencia que tienen una relación bastante sólida.