Un nuevo integrante

Exatlón México: ¿Quién es el atleta que llega como nuevo refuerzo de Titanes?

El equipo rojo de Exatlón México tendrá un nuevo integrante; se trata de un reconocido boxeador olímpico

Nuevo refuerzo de  Exatlón México
Nuevo refuerzo de  Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Las sorpresas en Exatlón México no paran y es que ahora el equipo de Titanes tendrá un nuevo refuerzo entre sus filas, así lo anunció Antonio Rosique en el último adelanto del programa.

De acuerdo con las páginas de spoilers que retoman su información de “Reyna de los spoilers” señalan que el nuevo refuerzo rojo es el boxeador Misael Rodríguez, quien ya había estado anteriormente en Exatlón México. Entrará al programa este 27 de diciembre. 

Misael Rodríguez nació en Ciénega de Ceniceros, Chihuahua, el 7 de abril de 1994. El boxeador tiene una vasta trayectoria, en la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en el 2014.

Antes de llegar a Exatlón México participó también en los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015 y octuvo la medalla olímpica de bronce en Río de Janeiro, Brasil, en el 2016.

En el 2017 Misael Rodríguez hizo su debut profesional, venciendo al estadounidense Brian True en Los Ángeles y hasta ese entonces el boxeador mantenía un total de 10 victorias, cinco de ellas obtenidas por la vía del cloroformo.

Ahora el boxeador regresa a Exatlón México como parte del equipo de Titanes, aunque en un principio Rosique había dicho que ya no habría más refuerzos tras la llegada de Ernesto, Mauricio, Cecilia y Pamela, ahora eso queda descartado y Misael entra al reality deportivo en el que participó en el 2018.