Nuevo enfrentamiento

Exatlón México: Revelan que Keno y Pato Araujo se agarraron a golpes en el Exaball

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México dio a conocer que los atletas tuvieron una pelea muy fuerte en el juego; piden que eliminen el Exaball 

Keno y Pato de Exatlón México
Keno y Pato de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Parece que los problemas entre los atletas de Exatlón México cada vez suben de nivel y es que se dio a conocer que Keno Martell y Pato Araujo tuvieron una fuerte pelea en el juego de Exaball.

El sitio especializado sobre Exatlón México, “Reyna de los spoilers” reveló que los dos atletas tuvieron un fuerte enfrentamiento en dicho juego, en el que terminaron en los golpes.

De acuerdo con la publicación del sitio especializado el equipo rojo iba perdiendo, lo que desató el enojo de Pato Araujo, líder de los Titanes, y terminó en un pleito, que a decir del sitio, fue difícil de controlar.

Se lee en la publicación que la pelea escaló a altos niveles que quienes intervinieron para evitar que continuara el altercado, apenas podían separarlos. Incluso señaló que existen imágenes que muestran la gravedad del incidente.

Asimismo, se dio a conocer que en tiempo real Pato y Keno  no están compitiendo, por alguna especie de sanción debido a la pelea que tuvieron. 

Desde que inició Exatlón México, los fans del programa han pedido que se elimine este juego de la competencia, ya que es de mucho contacto físico y consideran que los atletas pueden resultar fuertemente heridos.

Ya se ha visto que en otras ocasiones los atletas del programa se han visto envueltos en polémica debido a los altercados que se han presentado.

Antes los concursantes de Exatlón México concursaban de manera pareja, ahora se dividen la competencia, mujeres con mujeres y hombres con hombres.