¿Quien se irá?

Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado el domingo 13 de diciembre?

Los sitios de spoilers se limitaron solo a revelar el equipo de Exatlón México que perderá a un elemento el domingo; fans hacen sus apuestas

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son de eliminación en Exatlón México y una de las incógnitas más grandes de los fans es saber quién es el atleta que abandona la competencia.

En esta ocasión las páginas de spoilers del programa solamente dieron a conocer algunas pistas sobre la persona que saldrá de Exatlón México este 13 de diciembre.

De acuerdo con los sitios de spoilers que retoman la información de la página especializada sobre Exatlón México “Reyna de los spoilers” la persona eliminada es una mujer y pertenece al equipo de Titanes.

Aunque en un principio no se dio a conocer el nombre de la mujer eliminada para evitar que los haters generen odio en las cuentas personales de los atletas, el sitio especializado en Exatlón México ya soltó un nombre. 

De acuerdo con la información, dijo que se trata de Carolina Mendoza. Al parecer en el duelo de eliminación se enfrentan Carmelita y Carolina, en donde Carmelita triunfa. 

Por su parte, Carolina se enfrenta contra Valery y finalmente la integrante del equipo Titanes queda eliminada de la competencia. 

Antes de que se diera a conocer este spoiler, los fans apostaron que la eliminada de Exatlón México era Carmelita, algunos otros señalaron a Carolina y hasta Ana Lago. 

Si es verdad que sale una atleta roja, sería el segundo eliminado consecutivo que tendría el equipo de Titanes.

Sin embargo, los seguidores del programa tendrán que esperar hasta el domingo para conocer si realmente es Carolina la eliminada del programa, ya que a la página de spoilers especializada en el programa le gusta confundir a los fans para evitar que molesten a los atletas previo a la eliminación. Por lo que no está 100 por ciento confirmado. 

Este fin de semana los seguidores del programa sufrieron una decepción, luego de que el capitán de los rojos hizo fuertes declaraciones. A través de las redes sociales los seguidores de Exatlón México se manifestaron en contra de la actitud de Pato Araujo, incluso la calificaron de antideportiva.