Se cierra el 10 de diciembre

Exatlón México: ¿Cómo votar para que atletas expulsados regresen al programa?

Los fans de Exatlón México ahora son los encargados de elegir a los concursantes que volveran al reality show; Ernesto Cázares es uno de los favoritos

Atletas eliminados de Exatlón México
Atletas eliminados de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de Exatlón México van a elegir a los atletas que regresarán a las playas del reality show para seguir en la competencia y es que entrarán como los últimos refuerzos al programa.

Los atletas que están considerados para volver a Exatlón México son: Ernesto Cázares, Yusef Farah, Jenny, Cecilia Álvarez "Wushu", Mauricio López, Mariana Ugalde, Pamela Verdirame y Adrián Medrano.

Para poder votar por su favorito, los fans de Exatlón México tienen que descargar la aplicación de TV Azteca y ahí emitir su voto por el atleta que desean que regrese.

Las votaciones se abrieron este 8 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y se cerrarán el día 10 de diciembre y los resultados se darán a conocer el 11 en el programa de Venga La Alegría. 

En redes sociales las páginas de spoilers señalaron que esta votación sería en un principio para encontrar el reempleazo de David “La Bestia”, quien tuvo que salir del reality show debido a una lesión en la mano que lo llevo a una cirugía.

Sin embargo, Antonio Rosique, el conductor de Exatlón México, dijo que iban a esperar la evolución de la recuperación de David, así que estos atletas que anteriormente fueron expulsados y que con el voto de la gente volverán a las playas de la competencia serán los refuerzos de los equipos Héroes y Titanes.

Será un hombre y una mujer de cada uno de los equipos que nuevamente se reunirán con sus excompañeros de la competencia deportiva.

Al inicio de la votación los fans reportaron fallas en la aplicación de Tv Azteca, sin embargo, parece que ya todo se normalizó.